Tiendas Moda

Fátima Bras & Lace

Tiendas Moda

La Alumni de Publicidad, Carol Pooley, es la creadora de esta empresa que busca seducir a la mujer con una prenda delicada, llamativa y cómoda. El objetivo es que la mujer chilena se atreva a mostrar, que brille y se sienta sienta cómoda haciéndolo a través de nuestros sus bralettes.

Facebook

Instagram

Froens

TiendasModa

Diego Tagle, junto a José María Cofré y Rodrigo García, todos Alumni de Ingeniería Comercial, crearon esta empresa que nace a partir de la búsqueda de prendas de vestir que reflejen un estilo de vida conectado con la naturaleza. Bajo el fiel compromiso de poder hacer productos de calidad, fabrican prendas que perduraran en el tiempo, entregando comodidad y estilo a cada persona.

Sitio Web.

Facebook

 

Gracia Plus

Tienda online

El Alumni de Derecho, Franco Gianotti, emprendió con esta tienda online, que ofrece ropa de mujer en tallas Plus Size, importadas desde Estados Unidos.

Sitio Web.

FLAMINGO SWIMWEAR

Moda

La Alumni de Diseño Gráfico, Rosario Domínguez, es dueña de esta tienda de bikinis de diseño de autor, confeccionados con las mejores lycras importadas, además de ropa interior de diseños creativos y exclusivos, elaborados en pequeñas series.

Sitio Web.

Facebook.

 

Ecomoda

La Alumni de Ingeniería Comercial, Úrsula Tiselj, es la dueña de estas tiendas de ropa, donde trabaja el reciclaje, la reconfección y la “Moda sustentable”, posicionándose como punto limpio de ropa. Actualmente cuenta con 4 locales: Las Condes, Huechuraba y Viña del Mar, La Florida.

Sitio Web.

Beta Julieta

La Alumna de Ingeniería Comercial, Ignacia Méndez, creó esta tienda de fashion shoes, que muestra las últimas tendencias en calzado femenino.

Sitio Web.

Camille

Diseño y Arte

La Alumni de Diseño Gráfico, Camila Herrera, formó este proyecto en 2014, destinado a confeccionar zapatos de alta calidad a mano. Al margen de las tendencias, la marca suscribe una idea de lo moderno que conjuga elementos contemporáneos con lo mejor de lo antiguo.

Sitio Web.

Facebook.

Compartir: LinkedIn